Restaurant

Amor por la Cocina


En nuestra cocina todos los alimentos son de elaboración propia con productos naturales de nuestra huerta orgánica, especialmente seleccionados..


Salón Magdalena


Restaurante Internacional donde se ofrece a libre consumo el afamado Menú Argentino Hotel. Incluye mesa buffet froid y ensaladas de nuestra huerta orgánica, carta con variedad de platos de cocina internacional, opciones dietéticas, dietas para celíacos, diabéticos, menú infantil y mesa de postres.

Salón Acuario


Confitería, snack bar y coctelería. En éste Salón, con una espectacular vista a la bahía del puerto de Piriápolis, se ofrecen distintas propuestas para cada hora del día, desde el extenso desayuno buffet incluido en el alojamiento, pasando por almuerzos y cenas con veladas bailables con música en vivo.

Restaurante Criollo la Fontana


Restaurante La Fontana Asador y parrilla criolla cuenta con exquisitas carnes y cortes seleccionados acompañadas de frescas ensaladas y mesa de postres típicos y buffet de helados. Como siempre a tenedor libre (abierto en verano).
También cuenta con Dianomarino Bar & Grill, un servicio de chivitos, pizzetas, picadas, sandwichería, licuados, coctelería, en el parque tropical junto a las piscinas (abierto en verano).

Hace tu Reserva

Reserva tu Estadía en Línea